martes, 9 de junio de 2009

Para conocer de vinos en un sitio que te es familiar...



Compartiendo Momentos y Noticias Agradables

NOCHE LOUNGE CON BODEGAS FAMILIA ZUCCARDI


(Caracas, 11 de Junio del 2009) Con la presencia de Mauricio Lima, Export Manager de Bodegas Familia Zuccardi, les presentamos el Club del Vino de Café Olé de Las Mercedes. Una excelente iniciativa, creada para enriquecer la cultura del vino, dirigido a un público exigente, generando experiencias agradables en un ambiente espontáneo y moderno.

La presentación se llevará a cabo a las 7.30 p.m del jueves 11 de Junio, en los espacios de este prestigioso restaurante abierto en 1995 en la Av. California en Las Mercedes , desde entonces se ha caracterizado por su ambiente familiar, tradicional, un diseño de vanguardia como restaurante, pastelería y cafetería.

Pensando siempre en generar gratificantes experiencias para su exclusiva clientela, surge la idea de agregar esta actividad, donde se podrá conocer sobre vinos de una manera fácil, didáctica, divertida, se realizarán eventos, talleres, degustaciones y promociones, entre otras actividades, las cuales serán dirigidas por la Sommelier Vanessa Barradas, quien tiene una larga trayectoria y experiencia en el mundo del vino venezolano (Graduada hace 12 años) , para quien su pasión es educar, llenándolos de herramientas que los ayudarán a descubrir todo lo encantador e interesante que ofrece esta milenaria cultura.

Bodega Familia Zuccardi, se distingue como una bodega hacedora de grandes vinos. Empresa con liderazgo familiar atesora la experiencia de tres generaciones, procedente de Mendoza, Argentina, una de las capitales mundiales del vino. Su compromiso: la innovación y la calidad.

El culto por el vino, los hace estar presente a nivel mundial. Los productos de su carta en el suelo local corresponden a las líneas Santa Julia (varietales Malbec y Tempranillo; Reserva Chardonnay, Reserva Malbec, y Reserva Tempranillo); FuZión (bivarietales CheninBlanc-Chardonnay y Tempranillo-Malbec) y el delicado Zuccardi Q (Malbec y Tempranillo). Dichas líneas están acompañadas por el Zuccardi Malamado, vino fortificado dulce a la manera de Oporto y el elegante espumante Santa Julia Extra Brut. http://www.familiazuccardi.com/

Alta Cava Vinos y Bodegas de Altura, empresa comprometida a traer al mercado venezolano prestigiosos vinos de altísima calidad, con una excelente relación precio/valor, presente siempre en estos importantes eventos. mercadeo@altacava.com

1 comentario:

Enofilos Lounge dijo...

Hola Vanessa, quería saber si este evento en Café Ole de la Bodegas Familia Zuccardi solo se llevará a cabo el 11 de junio? Tienes información de como va a funcionar ese club y si tienen alguna otra actividad para este mes, porfa?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails