lunes, 15 de marzo de 2010

Restaurante Planta Baja, imaginación y creatividad al alcance de todos!




Creo que muchas imagenes dicen mas que mil palabras, luego de pasearse por lo que fue mi experiencia en el Rest. Planta Baja en los Palos Grandes solo me queda decir: GENIAL!


Tenia tiempo que no conocía una propuesta tan original como esta; con un chef bien joven de quien solo se que vivió en España pero es tan venezolano como su acento (gracias a Dios!) y aunque me dijeron que era un poco tímido no dudo en acercarse a nuestra mesa para explicarnos lo que estábamos degustando.

El trato fue impecable y quede con muchas ganas de probar sus platos fuertes ya que realmente lo que hicimos fue degustar platillos para picar.


Gracias a Mariadelina Zobel por haber insistido en que fuera para allá a conocerlo, ahora tengo que llevar a muchas personas mas para que sientan lo que es creatividad al alcance de todos los bolsillos del buen gusto!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails