lunes, 2 de febrero de 2009

Curso de Vinos 2009...Exito total!!!


Algunos de los participantes con sus certificados

El Sábado 31 de enero se realizó el primer curso de vinos "Sus sensaciones y emociones" del año 2009, el mismo fué dictado en las oficinas de la importadora Di Masi quienes como siempre apoyan incondicionalmente el impulso de la cultura del vino en nuestro país.

Estuvo muy divertido y educativo, con una gran participación de parte de los asistentes ya que hicieron muchísimas preguntas que tuve el placer de responder...

Espero poder realizar estos cursos por lo menos una vez al mes durante todo el año...

En principio éste es un curso para principiantes y aficionados quienes luego de pasar por ésta introducción tendrán la oportunidad de asistir a degustaciones mas especializadas que se estarán organizando con el fin de adentrarse cada vez mas en el conocimiento profundo de tan hermosa cultura como lo es la del vino.

Como se abre el vino


Pronto tendremos lo que se va a denominar el Club Asesorías Gourmet donde se dictarán charlas, degustaciones y hasta catas profesionales con el fín de conocer cada vez más sobre el vino y todo el campo que este encierra.

Mi agradecimiento a Di Masi y a todos los participantes especialmente a Veronica quien vino desde Maracaibo exclusivamente para realizar el curso y a Vanessa Rolfini invitada especial de Asesorias Gourmet...

Nos seguiremos viendo...

Un feliz asistente

Todos concentrados


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye yo no fui porque estaba en Aruba, pero no entiendo como un curso tan bien montado asisten apenas 6 personas, que lastima que la gente no se interesó, sería que convocaste con muy poco tiempo de anticipación.
Hay que tratar de llegarle a otros grupos de gente para que pueda dar un buen resultado esos cursos tan interesantes.

Margarita dijo...

¡Felicitaciones Vanessa!... en hora buena comienzas tu jornada de cursos...

Vanessa Barradas dijo...

Hola Rodolfo, gracias por tu comentario...no te preocupes por el numero de participantes que cada vez seran mas...a parte de que mi curso ideal es de maximo 12 personas y ese dia fueron 9 asi que me siento satisfecha...

Saludos y espero que para la proxima si puedas asistir ya que voy a estar dictando por lo menos uno mensual...

Saludos...

Anónimo dijo...

Eso si que es una buena noticia, mira y que vinos dieron ese día?
Ah OK, yo pensé que era como los de Pomar y otros que son como para 30 o 40 no vale, entonces todo estuvo super bien te felicito y que sigan los éxitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails