martes, 16 de febrero de 2010

Restaurante Gazebo's...tal como lo habia imaginado!




Desde que me vine a vivir a Caracas y descubrí el pueblo de Galipán ha sido bien difícil que me enamore de otro lugar como lo estoy de esa zona. Fue comiendo sandwiches de pernil, luego fondue en todas sus formas hasta llegar a lo mas gourmet que quede prendada de su gastronomia, pero principalmente fue su entorno, vista, aromas y sabores lo que me han hecho ir una y otra vez.

El jueves 11 de febrero asistí a la invitación que me hiciera Tomas Fernandez, amigo y chef extraordinario quien tiene por unos meses el trabajo de asesorar el nuevo restaurante Gazebo's Asador & Lounge en la zona de Picacho, Galipán.

Este restaurante es el primer asador en la zona y su menú creado por Tomasito incluirá cochinillos y corderos además de un grill donde otras carnes encontraran su mejor punto de cocción siempre acompañados de papas salteadas en aceite de romero, cremas del día y exquisitas ensaladas.

El espacio cuenta con siete mesas con capacidad para 30 personas aproximadamente además de un lounge divino donde solo te provoca sentarte a tomar litros de vino, el mismo puede acomodar a 30 personas mas y tiene una variedad de siete bocados para picar: Mar, Aire, Huerto, Granja y Montaña; nada mejor que esta realidad.

El Chef principal sera Luis Cuarta quien acompañara a Tomas cuando estaba a cargo de los fogones del restaurante Le Gourmet en el Hotel Tamanaco y a quien conozco tanto como persona como excelente cocinero, el era el jefe de pescados en dicho restaurante y todo lo que preparaba era sublime.

Yo estaba muy ansiosa porque llegara el día de subir a conocer este restaurante, primero porque amo Galipán, segundo porque si esta asesorado por Tomas es de buen augurio y tercero porque Luis es un cocinero humilde y muy talentoso que merece esta gran oportunidad.

Pues todo fue tal como lo había imaginado y mejor!

Para hacer sus reservaciones pueden llamar al 0412-248.60.84 y 0212 317.52.44

En cuanto a la carta de vinos están comenzando con una bien sencilla asesorada por un gran amigo conocedor llamado Alfonso Limes quien de solo decirme alguna de sus propuestas se me hizo agua la boca, nada común señores...todo nuevo por descubrir.

Además una grata sorpresa ya que en una ciudad donde nunca puedes llevar vinos para ningún lado si que te saquen un ojo de la cara, aquí si lo pueden hacer por un precio bien razonable, llamen y averiguen.

De mas esta decir que bien fascinada quede y con muchisimas ganas de volver, espero encontrármelos pronto por allá!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu maravilloso blog, muy originales tus notas.
Solo me gustaria aportarte dos sugerencia:
sommelier (masculino)
sommeliere (femenino)

El nombre de la Academia es:
Academia de Sommeliers de Venezuela, revisa otros blogs.
No ¨Academia Venezolana de Sommelier¨. Creo que por estar tan orgullosa de tu escuela madre debe estar escrita perfectamente.

Suerte y adelante
Fernanda Carrizo

Vanessa Barradas dijo...

Que maravilla de sugerencia Fernanda muchas gracias!

Lo de Sommelier y sommeliere me ayudara muchisimo.

En cuanto a lo otro la verdad me parecia lo mismo y mas comodo tambien...si asi se debe escribir asi lo hare..pero no tendra nada que ver con el orgullo que pueda sentir por mi escuela madre..eso es muy cursi y nada que ver..jajajajajaja..

Ultima cosa..como consulta te pregunto algo que siempre he dudado: ¿Se escribe sommeliers cuando se habla en plural?

De nuevo mil gracias por tu intervencion.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails