martes, 15 de julio de 2008

Siempre tocar madera dara suerte...Madero...


Lo que fue la inauguración de Madero no tiene palabras, estaban todas las personas del medio de la gastronomía y del vino, tengo el gusto de trabajar en ese restaurante no se por cuanto tiempo pero si es temporal, la propuesta es muy interesante, cortes argentinos, comida latino americana, ustedes mismos tienen que conocerla.


Abrió hace muy poco y quedan muchos detalles por pulir, lo que mas da de que hablar es Martiniano y la brigada de mesoneros argentinos que se trajeron, incluyendo a una anfitriona. Debo decir que para nada son la imagen muy marcada de antipáticos que se nos ha impuesto, son muy amables y sencillos, con una vocación de servicio que se les sale por los poros, ojalá pueda existir una armonía entre ellos y nuestros mesoneros, donde se de una clase en cuanto a atención al cliente se refiere... mucha falta hace.

Espero tenerlos pronto de visita...

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena tu cobertura de Madero. Ya nos veremos por alla otra vez. Si puedes coloca algo de la cata de Zuccardi en el 2o. piso, la cual quedo muy buena. Felicidades y gracias por tu buen trabajo.
Cristobal Mendoza

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails