jueves, 17 de julio de 2008

Vinos argentinos..viaje a Valencia...


Los que siguen mi blog se pueden dar cuenta que Argentina y sus vinos han sido protagonistas ultimamente, debo aclarar que ha sido pura casualidad aunque debo reconocer que los vinos de ese país me tienen conquistada, cualquier evento al que me inviten para formar parte voy a estar presente.


Yo en el stand de Finca Flitchman

Es el caso de Argentina vinos y sabores en la ciudad de Valencia donde fui con la bodega Finca Flitchman a dar a conocer estos productos, fue su debut ya que antes solo se encontraban en el supermercado Panda, ahora en expansión Productos del Sur empresa que los importa, tiene planificado llegar a todos los restaurantes de esta zona y por el éxito que fue el evento creo que no les sera difícil.

Para mi satisfacción el valenciano resulta que tiene un paladar muy especial y los productos que mas impactaron fueron Paisaje de Barrancas y Dedicado, los dos vinos premiun de Finca Flitchman. Espero su consumo en restaurantes sea como el de esa noche.


Maya Garcia trabajando con Veneto America y yo



Gonzalo de Finca Flitchman haciendo relaciones públicas


Debo recalcar que todo esto ha sido gracias a la iniciativa de la Embajada de Argentina quien decidió darles apoyo a las casas importadoras de vinos de ese país, también a Vladimir Viloria quien por amplia experiencia en organizar eventos fue invitado a colaborar con ellos y lo que comenzó en Valencia tiene proyección para realizarse en todo el interior del país...nos estaremos viendo...


Marcela y Annmary de Tamayo, siempre es grato encontrarmelas.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails