jueves, 23 de julio de 2009

Nominada en Diccionario del Vino


Hace dos días me enteré por una amiga quien a su vez se enteró por el blog de mi amigo Gilberto Pagua de La Casa del Antociano, que mi blog ASESORIAS GOURMET está nominado para el concurso El mejor Blog del vino del año 2009, este concurso es realizado en la página web Diccionario de Vino.com no sé quien me postuló aunque luego vi que es muy fácil hacerlo.

Hasta ahora representando a Venezuela estamos La Casa del antociano, Enófilos Lounge, Maya Viajes y Copas y yo...

Les deseo suerte a todos incluyéndome!!!!
Y para todos mis seguidores....¡¡¡¡¡A VOTAR!!!!!!!!!

Las votaciones cerrarán el próximo 20 de septiembre, hay mucho tiempo por recuperar ya que me enteré tarde..

Para entrar a la página lo pueden hacer a través de mis links buscando Diccionario del Vino o pulsando aquí http://diccionariodelvino.com/premiosblogsdevinos2009/

Desde ya muchísimas gracias!!!!!...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails