viernes, 17 de julio de 2009

Pon un poquito de tu corazón...


Me llego esta informacion desde el blog de Vanessa Rolfini, una vez mas demostremos cariño, solidaridad, hermandad y amor por el prójimo...

"José Ángel es el hijo de mi amiga Shirly Carillo, quien desde siempre ha sido un gran apoyo en este mundo del vino, especialmente cuando laboraba en Milesimia.

Actualmente, se encuentra en una situación difícil, pero que gracias a Dios y a la generosidad de los amigos se puede solucionar.

José Ángel padece un desprendimiento de la retina en ambos ojos que le imposibilita ver. Esta patología tiene remedio a través de la biomedicina regenerativa, la cual trata las células dañadas y le da la posibilidad de recuperar hasta el 50% de la visión.

Este procedimiento solo se lleva a cabo en China y tiene un costo de 30 mil dólares, cantidad de dinero que debe reunir antes del 15 de septiembre.

Apelo a la solidaridad de todas las personas que quieran contribuir a devolverle a este bebé la posibilidad de ver el mundo y a todos las personas que lo quieren. NO EXISTE APORTE PEQUEÑO. Se puede ayudar de varias maneras:

Aportes a la cuenta de ahorros del Banco Canarias 0140-0009-72-0200-5246-05 a nombre de Shirly Carrillo, C.I. 14.399.193.

Participar en la compra y distribución de una rifa que se ha organizado gracias a algunos aportes recibidos.

Unirse al grupo en Facebook Apoyemos a José Ángel.

Ofrecer donaciones o aportes en mercancía y/o servicios de cualquier tipo destinado a recaudar fondos.

Difundir esta información a su red de contactos.

Para mayor información puedes contactar a Shirley por las siguientes vías: (414) 903.20.69 y (212) 910.88.78 o escribir a shirlycarrillop@gmail.com o sc_carrillo@hotmail.com.dad y amor por el projimo...."

Conozco a Shirly tambien y solo puedo decir que es una persona trabajadora, amable y merecedora de todas las cosas buenas tanto para ella como para su bebito...

Es una hermosa causa y por mi parte ofrecí mis servicios de sommelier a beneficio y sin costo alguno para cualquier evento, rifa, etc que se pueda y quiera organizar...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails