jueves, 3 de septiembre de 2009

Reencuentro en Galipán, Cafe con Ser...una opción para tus eventos...

El pasado martes estuve invitada para conocer un espacio nuevo en donde el paisaje imponente de Galipán es el protagonista.

La invitación la realizó la importadora Alta Cava quienes como siempre nos tienen acostumbrados a ocupar espacios llenos de buen ambiente y excelente gusto.

Alta Cava y Café con Ser lograron reunir a un gran número de periodistas, bloggeros y amigos en un espacio precioso donde lo que reinó fué la buena vibra, el relax y por supuesto...riquisimos vinos...

El concepto del lugar es especial para realizar conferencias, cursos, talleres y/o reuniones en general, también tiene una galería en donde exponen siempre lo mejor del talento criollo e internacional.

Rodean todos sus eventos de buena música en vivo donde resaltan el jazz, bosanova, música de época venezolana, jam y fusión, en fin, tienen todos los ingredientes para que sus eventos sean un total éxito.

Esa tarde Alta Cava nos recibió con espumas de Santa Julia las cuales estaban muy refrescantes para luego darnos a probar una gran variedad de vinos de su portafolio, Alta Vista, Humberto Canale y Zuccardi llenaron nuestros paladares de emoción y buena calidad.

Muchas gracias por la invitación hecha por Alta Cava y Café con Ser, de repente los sorprendo un día de estos dictando un curso de vinos en las alturas...

Así se ven los salones

Algunos de los vinos degustados


Foto tomada por Maria Mercedes Nouel


Divertido el ambiente..

Parte del grupo antes de subir

Con el Picacho al fondo..


Nos tocó ver un lindo atardecer...

Para contactar: cafeconser@gmail.com, espaciogalipan@gmail.com, o por los teléfonos: 212 524 97 56, 0414 311 37 60, 0412 022 49 04


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails