viernes, 13 de noviembre de 2009

"Los Maravillosos Vinos de la Rioja, Identidad Española" en Club Enolegia Café Olé Las Mercedes.


La presente es para anunciarles que cerraremos con broche de oro la jornada de este año en el Club Enolegia, al tener como invitado especial a uno de los personajes más importantes en el mundo del vino y la gastronomía de nuestro país quien nos llenará y regalará su sabiduría por unas horas, les hablo del Profesor Víctor Moreno La charla se llama: "Los maravillosos vinos de la Rioja, identidad española".


El costo de la misma será de 100bf sin IVA que incluirá tres vinos españoles, una degustación armonizada con esos vinos y por supuesto uno de los momentos más agradables que pasaran antes de cerrar el año.


Bien vale la inversión para el conocimiento y el buen vivir!!


Escriban a vanessabarradas1@gmail.com para apartar su cupo, los mismos serán limitados...Muchos saludos y gracias por su atención.


Sobre el Profesor Víctor Moreno:


Conferencista nacional e internacional es profesor de Geografía e Historia en la Universidad Católica Andrés Bello, didacta de las Artes Culinarias en la Universidad Metropolitana y de Historia de la Gastronomía en el Instituto Culinario de Caracas.


Es conductor y Productor del Programa ¨Geografía del Paladar¨el cual se presenta en la emisora Mágica 91.5 los sábados de 10-11:00 AM.


Editor asesor gastronómico de la Revista Bien Me sabe Coautor de los Libros: Gastronomía en el Mundo del Quijote, Cebiche, Ceviche, Sebiche y La Gastronomía Amazónica


Sobre Vanessa Barradas:


Graduada en la Academia Venezolana de Sommeliers en Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.


Desde hace mas de 12 años se dedica al mundo del vino, dictando catas a particulares, empresas, laboratorios y personal de restaurantes; trabaja y ha colaborado con diferentes casas importadoras: Di Masi, Bodegas Otazu, Complejo Licorero del Centro, Productos del Sur, Alta Cava, Francisco Dorta, entre otras


También escribe una columna sobre vinos para la revista DESCUBRA de la Aerolínea AVIOR.


Tiene una empresa VB Asesorías Gourmet que se dedica, como su nombre lo indica, a asesorar restaurantes en la parte del servicio del vino, organizar eventos, dictar cursos y talleres de vino y alquilar copas de cristal entre otras cosas.


Ostenta el segundo lugar en el 1er Concurso Nacional de Sommeliers de Venezuela 2007, realizado en el marco del Salón Internacional de Gastronomía, SIG.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails