jueves, 30 de octubre de 2008

Estoy en una pausa...SIG Comida y Vino...

Escribo esta noche llegando de atender otra cena en Alto..solo les quería decir que voy a estar desconectada un ratico por estar trabajando en el SIG, pero no se preocupen que tengo mi super cámara y estoy reseñando todo...volveré con muchos cuentos de camino..

Los espero en el SIG, estoy en el stand de Complejo Licorero Ponche Crema...con gusto los atenderé..saludos y hasta pronto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mija tas floja el sig ya paso y tu nada que escribes!!!

Anónimo dijo...

Como que estás pasando la resaca y el ratón del sig, ya te olvidaste de todos nosotros, puras fotos con famosos y ya te dejaste llevar por la fama y no compartes con los mortales comunes y corrientes.

Vanessa Barradas dijo...

Hola a todos...me van a tener que disculpar pero si es cierto que estoy descansando...tome muchas fotos y tengo muchas cosas para escribir..pero estoy...cansada!!!!!para mi fue mucho trabajo...no tardare mucho se los aseguro..pero debo ordenar las ideas...ya los pondre al dia con mi vision de SIG..

Anónimo dijo...

No sean insensatos, como es posible que Vanessa que siempre nos suministra valiosísima información y es una esmerada de este blog, el cual lleva con extrema seriedad, le caigan encima a exigirle que publique que publique, calmense, dejenla tranquila y ya nos dejará saber y compartirá con nosotros lo que ella crea que es de resaltar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails