sábado, 3 de julio de 2010

Una Mudanza Necesaria.




Hoy les escribo mis queridisimos lectores para contarles que decidí cambiar de casa, ahora me podrán leer en WordPress a traves de la dirección asesoriasgourmet.wordpress.com

http://asesoriasgourmet.wordpress.com/

Es mucho el tiempo que pase por aquí o por lo menos eso pareció, me voy muy satisfecha por todas las experiencias que compartí e intercambié con ustedes.

Podrán igualmente encontrar cualquiera de los post aquí publicados ya que se mudaron conmigo; estoy orgullosa de todos y cada uno de ellos ya que fueron escritos con el corazón, no me arrepiento de nada y si alguna aclaratoria o corrección debía hacer o contestar, en su momento fue respondida.

Los quiero mucho y espero que me sigan en mis nuevos dominios, siempre estarán abiertos para el aprender, intercambiar y conocer sobre el mundo del vino y la gastronomía.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Hola !!
Estoy de nuevo aquí y no sé que decirte acerca de este post y lo unico que puedo pensar es que tu blog es fantastico y es lo que dicen muchas personas, brillas por luz propia, es original y solo personas mal intenciondas han querido que decaigas porque son envidiosos y las personas de esta categoria nunca evolucionan, mi consejo es que sigas adelante porque tu vales mucho Vanessa y no dejes de brillar nunca, desde aqui mi esposo y yo te enviamos muchos saludos, me di cuenta al leer tu mensaje que estás un poco triste y te digo que en tus post anteriores no hay nada de que arrepentirse al contrario son unicos y originales, adelante y mucho exito en la vida

Carolina Alsop xxxxxx y Peter

Daniel Arrieta dijo...

wao! disfruté un mundo tu blog, sali amando más el vino de lo que ya lo hago! felicitaciones y que "envidia" de la sana me da tu oficio xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails