lunes, 9 de marzo de 2009

Desde Inglaterra...

Una de las experiencias mas gratificantes de tener un blog es la de conocer gente de otras ciudades, regiones y/o países, en éstos días me escribió una seguidora desde Inglaterra ella es venezolana, caraqueña, fotógrafa y apasionada del vino, de la comida y de los sítios por donde pasa los cuales logra plasmar en su lente fotográfico y que amablemente ahora comparte conmigo.

Todo comenzó con un correo de saludo en el cual aproveché la oportunidad para preguntarle sobre los vinos de allá, le pedí que por favor me mandara cualquier material que pudiera publicar en mi blog y ella accedió a enviarme estas maravillosas fotos (yo no se nada de fotografia pero me encantaron) y que ahora publico, su nombre es Carolina Alsop y tambien tiene un blog el cual ella me dice que leen sus amigos para conocer sobre la comida venezolana y otras cosas de por aquí, ojo... No se considera experta en la materia pero le sobra pasión por lo que escribe y hace.
Aquí comparto su visión con ustedes...(las leyendas en las fotos son textuales palabras de ella).



"Míralas con el vino, verde arriba la copa y abajo el vino en navidad"


"Estas son copas antiguas cambian de color con el vino"



"Aquí hacen la carne con este vino queda muy rica para los spaguettis"


"Esto es una fiesta en navidad y es el estilo de tomar vino lo acompañan con el postre y este es Pinot Grigio es muy rico y carísimo también"


"Esta es la carta de vinos en un pub, súmale ahora una libra por el nuevo aumento por copa no botella"


"Estas son grosellas negras en inglés es blackcurrant, se hacen mermeladas riquísimas con azúcar y limón, toda la ciudad se llena de estas frutas en el mes de Septiembre"



"Esta es la mariposa de primavera nunca en Venezuela veremos una igual "



"Algunos estilos de arboles aquí"



"Estas son las peras de tipo conferencia que bellas son y ricas"


"Esta es lily en verano en mi jardín"

Una de las cosas que me quedó de mi viaje para Europa fueron las ganas de ir una y otra vez... Debo confesar que antes de conocerla no me llamaba tanto la atención más que para ir por referencia cultural obligada, ahora es diferente y con éstas fotos... cómo me encantaría ir para Inglaterra!!!... A quién no verdad??

4 comentarios:

Carolina dijo...

Hola vanessa te quedo muy bueno el post, mi esposo se quedo con la boca abierta cuando miro las fotos de nuestra mesa.
Me dijo que si vamos juntos hacer el curso de vinos porque quiere aprender de todo y estilos.
Besos !!

Anónimo dijo...

Que interesante y que bueno este post, gracias a que tu careces de envidia, eso te permite publicar cualquier cosa de cualquier otra persona con total normalidad y nuevamente nosotros nos nutrimos de ello.

Anónimo dijo...

Que fotos tan bellas, eso si que gustó, deberías cntactar mas gente en el exterior y que hagan lo mismo y una ves al mes pones algo de eso y nos cultirizamos todos.

Anónimo dijo...

Inglaterra es fascinante y los niñitos son super lindos e inteligentes desde pequeñitos tu los ves en la calle hablando ingles entre ellos. A mi me encantan los Pubs y existen gastro-pubs espectaculares donde inclusiven te ofrecen platos increibles y tienen un ambientaso.
Hay un par de ellos que los han montado cocineros que tenían estrellas michelin y todo y decidieron incursionar en ese tema de los pubs pero con ese valor gastronómico agragado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails