martes, 22 de septiembre de 2009

Concurso Mejor Blog de Vinos 2009

Así quedaron las posiciones en el Concurso Mejor Blog sobre vinos 2009 impulsado por la pagina web Diccionario del Vino.

El Vinet http://elvinet.wordpress.com/ : Ganador indiscutible.

En segundo lugar el reconocimiento fue para Vino para Principiantes http://vinoparaprincipiantes.com/

Asesorías Gourmet quedó de cuarto lugar llenándome de orgullo esta excelente posición ya que es un reconocimiento al esfuerzo hecho durante tantos años por y para el crecimiento de la cultura del vino en Venezuela.

Fueron 80 blogs, la mayoría de los países participantes con una cultura vinícola super fuerte, los venezolanos que para mi se destacaron fueron:

La casa del antociano

Enófilos Lounge

Maya Viajes y Copas

Estuvimos desde el inicio y todavía no hemos podido descubrir como llegamos allí pero todos quedamos entre los 20 primeros.

La casa del antociano, destacó con su tecnología de punta y promociones constantes de cuanto evento, curso y promoción sobre vinos hay en el mercado, además de llenarnos de información de todo lo que pasa a nivel internacional en el mundo del vino.

Enófilos Lounge, blog nuevo relativamente que es llevado por Adriana a quien conocí de una manera muy curiosa y ahora considero aliada en el impulso de esta cultura, su página sobre arquitectura es maravillosa y su portal interactivo para mi es el Facebook del vino.

Maya Viajes y Copas, siempre tendrá mi simpatía porque somos colegas y amigas; nos une una pasión infinita y una filosofía muy parecida. Sus narraciones, fotos y conocimiento quedan siempre plasmadas de manera inteligente y muy elegante, sueño con que algún día podamos hacer un viaje juntas; fué el único de los tres que inscribí yo porque para mi era impensable que no estuviera representando a Venezuela.

Felicidades a los demás blogs venezolanos que participaron, muchos me escribieron y pronto haré una reseña sobre ellos..hay pasión por el vino en todos los rincones de nuestro país y la gente ni se lo imagina; cualquier apoyo que necesiten estoy más que disponible para ayudarlos.

Saludos a todos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades :)
besitos desde Barcelona
Demos

Unknown dijo...

.. amiga vote por tu blog digamos que casi a diario.. pero hay un segundo que realmente me fascino ya que unia la arquitectura y el vino.. imaginate ese estaba hecho a mi medida .. no imaginaba que existian instalaciones tan bellas y bodegas tan impresionantes ! en la carrera nunca se hizo comentarios sobre eso.. asi que ahora estoy mas entusiamada con esto .. Asi que felicitaciones por tu cuarto lugar ..muy merecido y se que venezuela quedo muy bien representada. Saludos. Edelink

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails