martes, 3 de noviembre de 2009

Concha y Toro y Bodegas Lurton..También en el SIG 2009

Concha y Toro y Bodegas Lurton estarán en el SIG 2009, no te pierdas la programación:






BODEGA LURTON Y VIÑA CONCHA Y TORO SE DAN CITA EN SALÓN INTERNACIONAL DE LA GASTRONOMÍA 2009

Caracas, noviembre 2009.-


Los vinos chilenos de la Viña Concha y Toro® y los argentinos de Bodega Lurton® se darán cita en el VIII Salón Internacional de la Gastronomía (SIG) 2009, que desde el jueves 5 al domingo 8 de noviembre se realizará en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana de Caracas.

Según explicó Margaret Ayala, gerente de la Unidad de Portafolio Ampliado de Ron Santa Teresa®, distribuidora exclusiva de Concha y Toro® y Bodega Lurton® en Venezuela, en el SIG cada una de las marcas tendrá su respectivo stand promocional donde exhibirán sus productos y el público asistente tendrá la oportunidad de degustarlos.

Con el sugestivo título “La experticia francesa en tierras argentinas”, Manuel Lanus, director de Exportaciones para América Latina de Bodega Lurton®, conducirá una cata en la que los asistentes podrán apreciar los tres grandes caldos que elabora Lurton® en sus viñedos de Argentina: Gran Lurton®, Piedra Negra® y Chacayanes®. La cita es el viernes 6, a la 1:30pm en el salón 1.

El sábado 7, a las 4:00pm, la enóloga de Concha y Toro®, Loreto Ruiz, conducirá la cata “Carácter y nobleza: Márquez de Casa Concha®”, en la que los participantes tendrán la oportunidad de degustar las variedades Shiraz, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Merlot.

Por su parte, el también enólogo de Concha y Toro® Marcio Ramírez, acompañará a los asistentes al salón Pacífico, el domingo 8 a las 5:30pm, en un recorrido por las cepas más emblemáticas de la marca que tanto renombre le ha dado a la Viña Concha y Toro®: Casillero del Diablo®, incluyendo Cabernet Sauvignon, Shiraz, Malbec, Carmenere, Sauvignon Blanc, Shiraz Rosé y Gewurstraminer, señaló Ayala.

“Adicionalmente y aprovechando la presencia en el país de los representantes de Lurton® y Concha y Toro®, hemos programado una serie de actividades al margen del SIG que incluyen encuentros y catas privadas en los restaurantes Platino y Gino’s Bar, de Caracas y Valencia, respectivamente, en la que se presentarán los vinos argentinos de Lurton®; y una cena privada en la escuela de cocina del chef venezolano Sumito Estévez, que será acompañada con Casillero del Diablo Reserva Privada® de Concha y Toro®”, concluyó Ayala.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails