domingo, 13 de diciembre de 2009

Un Domingo rico!..Brunch en el Hotel Gran Meliá y futuras actividades decembrinas...




Que buen momento para realizar este post!!!

Les escribo en caliente, luego de llegar del Hotel Gran Meliá Caracas el día de hoy donde Mariadelina Zobel tuvo el detalle de invitar a Asesorías Gourmet a un brunch con motivo de agasajar a bloggeros, periodistas y amigos del medio enogastronómico caraqueño.

La experiencia fue exquisita!, no me canso de agradecer a Mariadelina por sus invitaciones las cuales siempre son de buen gusto; tuvimos excelente compañía ya que todos sus eventos son de disfrute y encuentro entre amigos.

El Brunch fue en el restaurante Mediterraneo y la propuesta gastronómica incluyo diferentes mariscos donde reinaba la langosta, carnes rojas, ensaladas, pescados, frutas y dulces; lo impresionante es que todo estaba exquisito, bien preparado y realizado con gran calidad.

De bebida comenzamos con unas mimosas servidas en las clásicas copas de espumante antiguas que no son tipo flauta sino redondas y anchas, las cuales solo en un hotel emblemático como el Gran Meliá Caracas pueden quedar bien; también degustamos litros de la cerveza Destilo la cual ya había conocido en el SIG 2009 y me había impresionado; de verdad que cada vez me enamora mas y me llena de orgullo poder presumir ante el mundo que esa cerveza tan compleja y exquisita sea de Venezuela.

Tuve un domingo completamente diferente entre amigos y conocidos, estoy fascinada con este hotel que desde el lobby te hace sentir en otro país, la elegancia unida a la buena atención te hace soñar con pasar aunque sea una noche allí, algo que sera posible gracias al detalle que tuvieron de darnos ese regalo tan original y exquisito.

Por los momentos les dejaré las diferentes actividades que tendrá este hermoso hotel en diciembre y los invito a que no duden en anotarse con cualquiera..a tiempo ya que estoy segura de que volarán los cupos.

24/12 Restaurante Mediterraneo ofrecerá una propuesta gastronómica gourmet con platos navideños de diferentes partes del mundo. Costo: 525,00 BsF bajo previa reservación.

25/12 Restaurante Mediterraneo ofrece un Brunch donde el Champagne y la langosta serán los protagonistas, además de otras exquisiteces marinas y platos calientes que incluyen carnes como el cordero y la ternera. El paquete tambien incluye uso de la piscina para los mas pequeños. Costo: 350 BsF para niños menores de 6 años tiene un costo de 250 BsF

31/12 Salon Rio Manzanares ofrece su gran fiesta bailable (Orquesta, Samba, Cotillon y Hora Loca) donde te vestirás de gala para celebrar de una manera diferente. El buffet sera inigualable donde la Langosta sera la protagonista además de el cochinillo a la Segoviana y una gran variedad de postres suculentos que incluyen el Mousse de Ponche de Crema cubierto de caramelo y nueces de Macadamia entre otros; uno de los servicios que también ofrece es el de guardería para los mas pequeños.

Son diferentes paquetes:


1.- Cena con alojamiento en habitación doble o sencilla y brunch del 1ero de enero: 1750,00 BsF


2.- Cena de año nuevo con alojamiento en habitación sencilla o doble con late check out: 1400,00 BsF


3.- Cena de año nuevo por 1077,00 BsF
Contaran con toda la seguridad requerida dentro del las instalaciones del hotel.


01/01/2010 Restaurante Mediterraneo
ofrece el Brunch que tendrá un costo de 350,00 y para los niños menores de 6 años 250,00.

Todos los costos arriba indicados incluyen IVA y servicio.

Gran Meliá Caracas ofrece de todo y para todos, yo ya me estoy anotando y tu?...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails