martes, 1 de diciembre de 2009

Llegó el Novello a Di Masi..y muchos detalles más para que regales esta navidad..




Estuve el lunes 30 de noviembre en las instalaciones de la importadora Di Masi, ellos amablemente me invitaron a conocer el Novello de Tenuta Santa Ana que recién había llegado.

Este vino esta hecho de maceración carbónica y viene siendo bastante joven, se cosecharon las uvas en septiembre de este mismo año y ya el vino esta listo para tomar; Il Novello es para los italianos lo que es el Beaujolais Noveau para los franceses..un vino fresco y de celebración.

En el caso del Tenuta Santa Ana, productos que son de la región del Friuli; este vino esta hecho de Merlot, Cabernet Sauvignon y Refosco, estas uvas le darán un poquito mas de longevidad ya que en vez de durar hasta enero del 2010 como su amigo francés, este puede tomarse hasta finales de marzo sin perder su frescura.

Debo decirles además que la mayor diferencia esta en el precio, Il Novello Tenuta Santa Ana cuesta tres veces menos que un Beaujolais Nouveau!!!..esto permite que puedan disfrutar de esta celebración navideña sin que el bolsillo se sienta mucho.

Después de probar Il Novello de este año entre amigos me fije de que en Di Masi (importadora encargada de traer este producto), también estaba estrenando su boutique navideña con un catalogo de cajas, presentaciones, accesorios, porta copas y botellas de lo mas bellas, exquisitas y de buen gusto.

Excelentes opciones también para estas navidades..



Si tienen curiosidad en conocer este portafolio navideño escribe a dimasi.eventos@gmail.com y seguro los atenderán...

1 comentario:

Unknown dijo...

Jummm... En Di Masi compré un Cuvée Rosé de Tenuta S. Ana que estaba delicioso para eso de horas de la tarde de sábado o domingo para tapear... Me llama mucho la atención la relación que haces del Novello (que no conozco) con el Beaujolais Nouveau, así que sin duda habrá que pasar por allá a comprar una botellita (o dos) ;-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails