jueves, 6 de marzo de 2008

ENCUESTA PARA TODOS (SOMMELIERS, AMIGOS Y FANS DEL BUEN SERVICIO DEL VINO)...


Tomado del Blog El Sommelier Venezolano.

1)Quién es para ti El (La) Sommelier más simpático(a), agradable, apasionado (a),y profesional de Venezuela? Explica el porque...


2)Diga la herramienta de trabajo que identifica más a un Sommelier?
Publica tu respuesta en los comentarios del blog...de


¨El Sommelier Venezolano¨

¨Sommeliers y Punto¨

¨Asesorías Gourmet¨


Por favor deben escribir su nombre y correo electrónico en los comentarios de los Blogs, los que opinen participaran en el Sorteo ¨Un Viaje a Barquisimeto con los Sommeliers¨para la próxima Vendimia (Agosto), donde podrán compartir con alumnos, fundadores y sommeliers las visitas a Chocolates El Rey, Destilerías Unidas y Bodegas Pomar....
Dayana Medina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién es para ti El (La) Sommelier más simpático(a), agradable, apasionado (a),y profesional de Venezuela? Explica el porque...

Vanessa Barradas.... porque es mi prima, simpatica, agradable, profesional, apasionada y lo mejor prima, contigo he aprendido que el vino no huele a vino, el vino huele a madera o a chocolate, a flores o hierbas.... y lo mas importante que aprendi de ti es que tomar vino no es un deporte, es cultura!! Asi que a tomar se ha dicho... Salud!

Diga la herramienta de trabajo que identifica más a un Sommelier?

Sus papilas gustativas en conjunto con su olfato!

Un saludo prima.. Exito!

Vanessa Barradas dijo...

Es demasiado dificil incluso cuando es algo amistoso, decir quien es para mi el mejor o el mas simpatico, he tenido la oportunidad de tratar y de trabajar con muchos y cada uno tiene sus cualidades.

Ellen es un pan dulce, provoca comersela, demasiado pana!!!, Rosma en su mundo de viajes y filosofando por la vida, Maya es una de las personas mas profesionales que conozco y que tengo el placer de llamar amiga en este mundo del vino...sin ningun orden de imoortancia: Son mis favoritas!!!!

Debo incluir a un caballero que siempre huele riquisimo, su servicio es impecable, amante de un buen puro y con uno de los trabajos mas envidiables: Le Gourmet..donde prueba los vinos mas espectaculares que pueden existir..adivinen(??)

Instrumentos: Sacacorcho(tradicional) y un termometro que tiene Mayita demasiado bueno(deberia traerlo para la venta)

Vanessa Barradas dijo...

Prima bella, debes colocar tu correo para que sea valido..de todos modos GRACIAS!!!, eres la mejor prima del mundo...y se ve que estas leyendo el blog...que tu misma diseñaste..gracias por tu ayuda...besos!!!

Margarita dijo...

Cuando lo que se hace, se hace con amor siempre se transmite a los demás y tiene buenos resultados, Vanessa Barradas imprime ese cariño a su trabajo y lo que logra en retribución de las personas a quien comunica su entrega por el vino es muy enriquecedor para los consumidores.
Quien es atendido con la dulzura que Ellen le transmite a sus clientes no puede tener otra respuesta que un sentimiento confiable y confortable.
Rafael De Falco para mi es el más simpático y divertido sommelier de mis allegados... su sentido del humor y su carisma es incomparable...
En mi opinión mucho estudio y vocación de servicio es la herramienta indispensable de un sommelier.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails