jueves, 26 de junio de 2008

Entre eventos...Oveja negra...


Un poco pasado de días es que publico lo que fue el evento en el restaurante Vita en la cuadra gastronómica, lo bueno es que nunca es tarde cuando la dicha es buena...!!!

Gracias a Catarsis por su invitación y a Walezka por tan excelente degustación, seguimos el camino de dar a conocer el vino rosado...campaña dura pero gratificante...

El restaurante lindísimo, no me quede a probar la comida pero estoy segura que pronto iré, los vinos riquísimos cada uno en su estilo, sinceros y sin pretensiones. Su nombre me recuerda a mi misma en mi adolescencia ya que siempre me considere una oveja negra en mi familia...gracias a Dios en mi caso no quise una carrera convencional y terminé siendo Sommelier...!!!!

Por ultimo las fotos son cortesía obligada de Gourmet Lounge ya que no tengo cámara todavía y me la paso robándole las fotos a todo el mundo...espero me sepan disculpar...

Nos seguimos viendo entre eventos...



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails