lunes, 9 de junio de 2008

Cocina y pasión por el Priorat...no podia tener un mejor nombre...

Los días 6 y 7 de junio pude ser testigo del evento Cocina y Pasión por el Priorat realizado en el restaurante Alto donde se fundieron las manos de los chefs Carlos García y Takeshi Nagahama.

Fuí partícipe de los entretelones y trabaje en la sala del restaurante explicándole a los clientes la armonía que Oriol Serra había realizado con los platos y los vinos de su amada tierra.

En todo el tiempo que llevo viviendo en Caracas, en los que he trabajado en diferentes restaurantes y en donde he estado como comensal probando diferentes propuestas gastronómicas, nunca me había sentido tan satisfecha al ver como un evento hecho con tanta pasión, lograra transmitir exitosamente lo planteado y practicado durante semanas a los que tuvieron la oportunidad de asistir y degustar.

El 90% de los comensales salieron mas que satisfechos, felices y llenos de placer, tuve un trato directo con todos el viernes en la noche y el sábado en la noche y aunque hubo mínimos desacuerdos mas que todo en las propuestas mas audaces como un Pedro Ximenez en la entrada y la armonía de un mero con vino tinto todo en general fue perfecto.

Gracias a Oriol, a Carlos y a Takeshi por haberme invitado a formar parte de su equipo y por demostrarnos que en Caracas, mejor dicho en Venezuela, se come y se bebe DIVINO!!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails