lunes, 10 de noviembre de 2008

Servicio de Alquiler de Copas...




Las marca de cristalería Schott Zwiesel existe desde hace más de 130 años y se ha caracterizado siempre por su excelencia y calidad, son reconocidas a nivel mundial a tal punto que han sido usadas en el marco del Campeonato Mundial de Sommeliers en Grecia.

Por este motivo VB Asesorías Gourmet ofrece este producto en ALQUILER como una iniciativa para cubrir la gran demanda que existe en el mercado por trabajar con copas adecuadas, para degustar un vino correctamente. Contamos con copas para vino blanco, tinto y espumante.

Tenemos a nuestra disposición la manera más rápida y eficaz de atender su solicitud llevando y retirando las copas en el lugar del evento o donde lo dispongan. La atención es completamente personalizada.

Manejamos los precios más competitivos del mercado con paquetes que fueron diseñados para adaptarse al presupuesto de cada persona o empresa interesada en adquirirlas y nos preocupamos porque ésta herramienta esté al alcance de todos.

En estas fechas que están por venir donde la agenda de eventos de vino es bastante comprometida, no deje de contactarnos para pedir información, nosotros gustosamente le atenderemos y le facilitaremos su trabajo.

HAGA LUCIR SUS VINOS, DEJE QUE BRILLEN POR SI MISMOS!!!

Contacto: Sommelier Vanessa Barradas
Teléfono: 0414 8711931
Correo electrónico: vanessabarradas1@gmail.com




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea, en extremo útil esa iniciativa comercial.
Creo que te voy a tener que llamar.

Anónimo dijo...

Que bueno que explicaste lo de la competencia mundial de sommelier, tu sabes como es la gente aquí, que les encanta esa parafernaria.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails