martes, 4 de noviembre de 2008

SIG 2008, Coctel de Bienvenida...


Siempre es bueno encontrarse a los amigos del medio, el coctel que dio Exceso para este fin estuvo buenísimo, todos con el ánimo de comenzar a trabajar, periodistas, bloggeros, sommeliers, cocineros e importadores entre muchos otros.

Terminó temprano ya que todos queríamos tener fuerzas para lo que nos tocaba al otro día, no queriendo decir con ésto que haya estado aburrido y mucho menos sencillo, fue a todo dar...como nos tienen acostumbrados.

De mi parte un coctel de fotos para ustedes:

Cecilia Torres, enóloga de Santa Rita

Mi tocaya, Ruben y Maria Mercedes

Yo con el enólogo de Altavista


17 comentarios:

Anónimo dijo...

El orejon de lentes es el amigo tuyo con el que cocinaste en casa de uno de tu grupo no?
Que hicieron una degustación de vinos increible, pero que no me pegó ese postre empalagoso con tres leones.

Vanessa Barradas dijo...

Nubia que feo expresarse asi de alguien, mas cuando asumo que no lo conoces, igual te voy a responder, su nombre es Ruben y si es la persona que cocino ese dia, es un excelente cocinero, podrias visitar su pagina a traves de mi blog, se llama el Fogon Creativo, esta muy buena y da recetas de cocina regularmente.

Saludos...

Neo dijo...

Si buscan bien, encontrarás una fotico tuya mi querida Sommelier:

http://eduardoardo.blogspot.com/

Avìsame sí la quieres sin mi texto y te preparo una espectacular.

Anónimo dijo...

Bien fino el blog d Eduardo Arévalo, pero anda como enamorao de tí Vanenessa y tu ya tienes novio, así que a jugar doble play. En todo caso tu como figura pública eres la novia de todos los que te queremos y admiramos.

Anónimo dijo...

No Vane, no te pongas brava yo lo digo porque no se su nombre y en las fotos lo que noté mas fueron los lentes y esa otra parte de la cara que a tí te da rabia ue repita, pero no era por ofender. Me metí en su blog y está muy bien, perdoname esa, yo no lo decía por burlarme de sus defectos sino para conocer mejor a esos amigos tuyos que se ven panas y que les gusta tomar bien y como que saben mucho del tema, eso era todo.

Anónimo dijo...

Sales bellísima en la foto que te tomó el sr. arévalo y que publicó en su blog, el gato que tambien le tomó la foto es de ustedes dos o es un gatico que encontraron en la calle y ya?

Vanessa Barradas dijo...

Hola Nubia, no te preocupes, lo que pasa es que de repente me pongo a la defensiva porque han habido mensajes muy intensos pero de falta de respeto y malas intenciones...

Que bueno que te gusto el blog de Ruben y espero nos sigas visitando..saludos!!!

Vanessa Barradas dijo...

Reinaldo no seas malo, Eduardo es un gran pana y toma unas fotos bellisimas, mas bien soy yo quien esta enamorada de sus fotos...es un gran profesional y tengo la suerte de tenerlo como amigo...

No empiecen con un cuento chino que no hay nada de nada...soy una mujer felizmente ennoviada!!!

Por lo demas soy amiga de todos mis lectores y cuentan conmigo para lo que quieran saber en cuanto a vinos...nada de novia de todos...jajajajajaa...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Te he visto opinando en varios blogs por ahí ese mundo de blogs la verdad es que es un poder comunicacional y se toman ustedes su tiempo no? es algo bien serio.

Anónimo dijo...

Mira y la gente de complejo licorero no hace catas de sus productos para uno participar y conocerlos mejor, digo pagando claro no de chulo.

Anónimo dijo...

Si vale menos mal que aclaraste porque la gente como te ve joven y muy bonita la agarra por el lado de querer decirte puros piropos y hasta se creen que este es un blog de amor o de busqueda de parejas. Una cosa es que tu seas muy pana y simpática y otra es que seas la novia de todo el mundo, o sea.

Anónimo dijo...

Tienes mucho talento, muchos que conozco te recomiendan y algunos de tus amigos que he visto en tus fotos de blog yo tambien los conozco y hablan maravillas de tí, debes ser una muchacha muy interesante y como te expresas de tu noviasgo y de muchas otras cosas se denota una firme y decidida personalidad, me gustaría un día poder intercambiar ideas.

Anónimo dijo...

Que opinas tu del queso? te gusta cuando hay un buen queso una botella de vino? o crees que van de menara independiente queso y vino.

Vanessa Barradas dijo...

La verdad lo del vino con queso a mi no me molesta aunque muchas personas dicen que eso es un mito y una mala costumbre, dos ejemplos de maridajes que he probado son:

En Alto una espuma de queso manchego que quedo buenisima con un Vega Sicilia

La combiancion del queso azul con el oporto es espectacular.

Para picar en una casa con unos vinos ricos sin muchas pretenciones, como para compartir con familiares y amigos, los quesos siempre van bien y si colocamos alguna norma (no regla) yo me iria por:

Quesos madurados: Vinos tintos de cuerpo medio

Quesos blandos como brie, camembert y hasta queso de mano: Un blanco con estructura

Los tan de moda quesos de cabra: Vinos blancos sauvignon blanc como los de Argentina que son muy equilibrados..

Solo son algunos tips, nada de eso se puede generalizar, depende del vino y del queso, especificamente de la marca, el pais, la region y lo mas importante: la ocasion y la compañia..

En conclusion estoy completamente de acuerdo con esta armonia...

Anónimo dijo...

mira y pa cuando lo de la cata de los rosados??? puro bla bla bla

Anónimo dijo...

La gente a veces no se mide, Nubia dice que no quería ofender, pero como es posible que por esta vía se exprese de la gente diciendo el orejón, el narizón el enano siniestro, osea. Por esas cosas así es que a veces se dañan estos medios de difisión tan directos y tan importantes.

Vanessa Barradas dijo...

Juan Cristobal Nubia ya dijo el porque de su comentario y se disculpó, sinceramente lo demas es echar leña al fuego...no me gustaria que se armara una polemica por eso...yo a veces tambien tengo una manera de expresarme muy coloquial y se presta a confusiones...no nos pongamos en esa que la final nada tiene que ver con el fin de este blog...saludos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails