viernes, 12 de junio de 2009

Momentos con Mauricio Lima y Bodegas Zuccardi...


Ya terminó la semana y no puedo decir sino ¡Que rico fue todo!

Estuvo de visita Mauricio Lima de Bodegas Zuccardi y la agenda para el estuvo llena, fué de verdad un privilegio haber podido compartir tanto con el, el martes en casa de Maya, donde ella le ofreció una tarde mágica, relajada, llena de anécdotas y risas. El motivo fue agasajarlo por lo bien que nos ha tratado a los que hemos tenido la oportunidad de visitarlo, Maya como bienvenida le dijo que la idea de la reunión era que se divirtiera, nada de catas ni degustaciones, solo conversar, disfrutar de su maravilloso jardín, tomar vinos y picar alguito..


Comenzamos a las 12.00 del mediodía y se extendió hasta las 4.00 de la tarde..el no se quería ir..tomamos de los vinos que trajo, los ya conocidos y el Zuccardi Q Cabernet Sauvignon que yo ya había probado en Argentina y del cual estaba completamente enamorada, luego Mayita abrió un vino italiano de Denominacion de Origen Controlada Montepulciano y finalizó dandole una muestra del ron que hace mi amigo Alberto Fariñez, Macuro..quedó encantado con todos lo productos.

Fue una tarde lindísima, soleada y llena de amistades, todos llevamos algo y los que no lo conocian tuvieron la oportunidad de charlar un rato con él sin la presion protocolar que implica una cata o degustación.

Desde aquí muchos saludos para él y las gracias a todos los que compartieron esa rica tarde!!!...son momentos inolvidables...

Alguito para picar

Captando momentos

Compartiendo entre amigos

DOC Montepulciano


Relax total


No podian faltar las composiciones florales de Julio


Mas risueña imposible


Hasta Leandro el gato compartió, aunque poco tiempo, en lo que llegó el gentío se fué.


1 comentario:

Margarita dijo...

La verdad es que fue una tarde muy rica, debemos repetir la experiencia....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails