miércoles, 19 de agosto de 2009

De Casta en el CCCT...

Últimamente he estado realizando algunas actividades con la importadora Firius la cual es la encargada de traer los vinos Bodegas Otazu.

Recientemente me enviaron a realizar una degustación de vinos en el restaurante-bodegón De Casta que queda en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco; a Humberto quien es uno de los socios ya lo conocía a través de Oriol Serra quien me lo había presentado unos años atrás.

El sitio lo vi desde sus inicios, no tiene mucho tiempo abierto pero ha levantado buenas críticas por su concepto, está hecho con muy buen gusto, venden productos de primera calidad y si necesita montar una fiesta o una reunión gourmet en su casa allí es uno de los sitios a donde tiene que ir a comprar, si es costoso o no depende de lo que se busque, lo que si les puedo decir es que la mayoría de los productos son importados y difíciles de conseguir en cualquier parte.

Bien, ¿Qué hacia yo en este lugar?, a parte de funcionar como bodegón usted puede ir a comer y una de las cosas interesantes es que puede escoger quesos, embutidos y hasta los vinos entre otras cosas para que luego se los sirvan en la mesa, estos últimos pagan un descorche, también cuentan con un variado menú.

El día que me tocó ir fué un viernes en donde a partir de las 9 de la noche se presentaba un show de Flamenco en vivo, cuando uno entra al local no se imagina en donde pueden colocar un tablao pero sorprendentemente todo esta calculado y a la hora de la puesta en escena el sitio cambia por completo, hasta bajan las luces para convertirse en un ambiente super agradable de disfrute y esparcimiento After Office.

Me encantó la experiencia y por ello la transmito, de ustedes ir tendrán una variedad de vinos a escoger del anaquel a su mesa y si le gusta pregunte para cuando es el próximo evento ya que tengo entendido que serán bastante frecuentes y con diferentes motivos.

Si le da curiosidad saber donde está ubicado solo camine hasta el merendero famoso por sus jugos naturales, queda justo al frente y si tiene suerte puede ser que yo esté allí esperándolo con una copa de vino como bienvenida.


La Bailadora


Si tiene sangre flamenca también se puede parar a echar una bailadita..


Variedad de Vinos


1 comentario:

Xiomara dijo...

Realmente el lugar es especial, para quienes pensamos en la calidad de vida....es tal cual como su nombre lo indica De Casta...de mucha clase

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails