miércoles, 5 de agosto de 2009

Noche de Caballeros en Cafe Ole Las Mercedes...

Continuando con las degustaciones en Café Olé Las Mercedes, el pasado 28 de julio se llevó a cabo la Noche de Caballeros donde participaron los vinos argentinos de Bodegas Finca Flichman importados y patrocinados por Productos del Sur.

La noche estuvo muy agradable en un ambiente acogedor a la luz de las velas, los participantes hicieron sus preguntas y coincidieron en que el vino que más les gusto de todos fue Caballero de la Cepa Cabernet Sauvignon entre Caballero Malbec y Caballero Chardonnay.

Todos los productos se sirvieron a la temperatura adecuada y se explicaron de una manera amena, divertida y didáctica llegando a realizarse rifas de dos productos en los cuales los ganadores fueron por motivos muy sentimentales, la primera me recordó a mi Ciudad Bolivar querida cuando dijo que se tomaría el Cabernet en la piedra del medio y la segunda fué una pareja bellísima que se la ganó porque tienen 45 años de casados lo que provocó la decisión unánime de obsequiarles la botella a merecida paciencia.

No te olvides de estar pendiente, son dos martes al mes en donde podrás disfrutar de vinos riquísimos en el mejor ambiente y guiados por mi persona...escribeme al correo vanessabarradas1@gmail.com mándame toda tu información y estarás en nuestra base de datos.

Gracias a todos los asistentes...

A la luz de las velas

Participante y alumna de mi curso intensivo de vinos, super fiel!!!


Familia y amistades amantes del vino

Yo inspiradísima..

1era botella obsequiada

Enofilos Lounge discutiendo sobre el vino...creo yo...jijijiji

La primera ganadora inspirada hablando de Ciudad Bolívar

45 años de casados, no es poca cosa!!!

Compartiendo entre amigos un Caballero Cabernet Sauvignon

Maxiel representando a Productos del Sur y Marianni mi súper asistente..

Algunas fotos bien identificadas son cortesia de Novatos del Vino, gran ayuda y excelente calidad...

1 comentario:

Adictos a la Lujuria dijo...

Hubiera querido mandaros un mensaje privado pero como no hemos encontrado una dirección tan solo os quería felicitar por vuestra magnifica legión de seguidores que os tienen entre lo más alto de los blogs más seguidos y deciros que os hemos agregado entre nuestros favoritos.

Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails