jueves, 6 de agosto de 2009

Un paréntesis cool!!!!


El concurso ha sido super reñido, el primer lugar creo que será muy dificil superarlo, los blogs venezolanos que comenzaron esta odisea siempre han estado en excelentes lugares y revisando el contenido de los blogs internacionales eso es muchísimo decir...

Esta noche ASESORIAS GOURMET está entre los primeros 5 y me siento muy feliz....no se cuanto tiempo se mantenga porque mis amigos de LA OTRA BOTELLA por ser tan buenos están a pocos metros de distancia...

Se trata de que muchas personas voten pero además se trata de que muchos disfruten el contenido de todos y cada uno de los participantes..todavía queda tiempo y palabras por leer..a mis seguidores muchas gracias por acompañarme en esta rica y gratificante odisea que tiene como premio el reconocimiento de una labor donde solo se plasma la pasión de una profesión... de una labor divina..la de ser SOMMELIER, vivir del y para el vino aportando un granito de arena en el crecimiento de su cultura...

Seguimos en la carrera...!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones! =)

Anónimo dijo...

Hola Vanessa :) para ti es una competición? jajaja para mi es que la gente conozca mi blog y opine y puntúe ;) aunque he de reconocer que al principio éramos bien pocos, luego de la noche al día en el top 10 hay webs de vuestra zona, que rápido :) pero bueno, me gusta poder ver otros blogs y webs interesantes :)
me gusta tu blog, información interesante y amena
un beso desde Barcelona ;)

Ramon Saavedra dijo...

Venga que te alcanza la ota botella!
unsaludo,
Ramón Saavedra

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails